miércoles, 25 de marzo de 2015


Se llevó acabo en la ciudad de Buenos Aires, un nuevo plenario de Secretarios/as Generales de CONADUH, en la que participaron 23 Asociaciones de base de las Universidades Nacionales (entre ellas ADIUNNE), donde tras un intenso debate se resolvieron diferentes puntos a destacar.

Por un lado, ratificar el estado de alerta, deliberación y movilización de la Federación y sus 26 Asociaciones de Base, exigiendo la inmediata apertura de la Mesa de Negociación Salarial para más de los 150.000 docentes universitarios y preuniversitarios, por un incremento salarial no menor del 40%. para todas las caterogías y dedicaciones.


Por otro, manifestar la solidaridad con pueblo tucumano, salteño, santafesino, cordobés, víctimas de las terribles inundaciones y aprobar nuestro humilde aporte económico (que en nada repara las pérdidas humanas y daños materiales), que en el caso de Tucumán se materializará a través de la ADIUNT. 

Y por último, la participación llevada a cabo en los actos y movilizaciones que a lo largo y ancho del país se realizaron por el Día de la Verdad, Memoria, y la Justicia.


                                                                          PRENSA ADIUNNE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario